Si deseas hacer el cambio de alguno de los productos que adquiriste a través de nuestra tienda virtual www.novaction.com.ar puedes hacerlo de la siguiente manera:
En un plazo de cinco [5] días calendario desde la fecha de recepción del paquete puedes escribir al correo [email protected] especificando la siguiente información:
**Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.**
Es importante que tengas en cuenta que el producto que vas a cambiar debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales. NO debe estar usado, modificado o alterado de su estado original.
Solo puedes hacer cambio de producto 1 (una) vez.
Te contestaremos indicando el procedimiento correspondiente y si la solicitud es autorizada de acuerdo a las políticas, términos y condiciones de Novaction.
Los cambios o reembolsos pueden tardar hasta 10 días hábiles.
Los costos de transporte y los demás que conlleve el cambio serán cubiertos por el cliente.
ERROR EN LA ENTREGA DE PRODUCTO
Si el producto entregado no es el correcto, tendrás (5) días calendario a partir del momento de la entrega para informarlo y solicitar el cambio, enviando un correo electrónico a [email protected] de lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.
Recibido el correo se procederá al análisis del caso, se confirmará si fue o no un error de Novaction. De ser así, asumirá el costo de envío por el cambio.
CANCELACIÓN DE LA COMPRA Y DEVOLUCIÓN DEL PAGO
Para solicitar la cancelación de tu compra, deberás enviar la solicitud a [email protected] dentro de los 5 días hábiles posteriores a la confirmación del pago, informando nombre, DNI y el motivo. La cancelación se confirmará por el mismo medio.
Ten en cuenta que aunque se confirme la cancelación de la compra, el reembolso del dinero puede tardar algunos días dependiendo de la plataforma o medio de pago que utlizaste.
Para solicitar la devolución de tu dinero deberás acreditar al menos una de las siguientes causales:
Por favor, tener en cuenta que para acceder a la devolución del pago:
**Si el producto ya fue enviado por el correo argentino y solicitas la cancelación de la compra, te reembolsaremos parcialmente, descontando el valor del envío, ya que éste solo es gratuito cuando se finaliza la compra.**
**Después de solicitar la devoluciòn y recibir la confirmación por email, tendràs 72 horas para dejar el paquete en el correo, de no hacerlo se asumirà que decidiste quedarte con el producto**